Inicio / Tienda / Política de reembolsos y devoluciones

Política de reembolsos y devoluciones

VISTA GENERAL

Nuestra política de devolución y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

 

Para poder hacerle una devolución, su artículo debe estar sin utilizar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Hay determinadas situaciones en las que no se procederá a realizar el reembolso:

 

      • Libro con signos evidentes de uso.
      • Cartas de oráculo que se haya abierto.
      • Velas y incienso ya utilizados.
      • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por motivos no debidos a un error nuestro.
      • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

 

REEMBOLSOS

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

 

Si se utiliza, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un reembolso a su tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo determinado de 2 días después de haber recibido e inspeccionado el artículo.

 

Reembolsos tardíos o que faltan

Si todavía no ha recibido ningún reembolso, primero vuelva a comprobar su cuenta bancaria.

 

A continuación, póngase en contacto con la empresa de su tarjeta de crédito; puede pasar un tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.

 

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo existe un tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso.

 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros.

 

CAMBIOS

Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico  y envía el articulo a: L’ABRAÇADA – C/ DE LA MISERICORDIA,2 – 08500 VIC (BARCELONA).

 

DONDE SE ENVIAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para devolver su producto, debe enviar su producto a L’ABRAÇADA – C/ DE LA MISERICORDIA,2 – 08500 VIC (BARCELONA).

 

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se descontará de su reembolso.

 

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que puede tardar en llegar a su producto intercambiado puede variar.

 

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

 

¿NECESITAS AYUDA?

Contacte con nosotros para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.